Todo preparado para la II Corbones Trail de La Puebla de Cazalla

|

Trail corbones puebla

El calendario deportivo en La Puebla de Cazalla dará comienzo el próximo de febrero con la II Corbones trail, que recorrerá desde el centro de la localidad (calle Morón esquina calle Sol) hasta el pabellón cubierto Municipal.

La II Corbones trail, en la que competirán hasta un máximo de 250 participantes y cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de febrero, tendrá una distancia de 28 kilómetros aproximadamente en la modalidad de trail larga y unos 17 kilómetros la trail corta y la ruta de senderismos (no competitiva). Asimismo, la prueba pasará por varios puntos de referencia de la sierra morisca como el Río Corbones o el Castillo que fue fortaleza de los visigodos, donde habrá una meta volante con premios para el corredor y la corredora de la trail larga que lleguen a la cima del monumento.


Al terminar la prueba, habrá una comida para todos los participantes, donde se tendrá la oportunidad de compartir experiencias sobre esta carrera entre senderos consolidada tras esta segunda edición


I Concurso de fotografía Corbones Trail

Por otro lado, la delegación de Deportes convoca en el marco de la segunda edición de esta prueba, el primer concurso de Fotografía “Corbones Trail” cuyos participantes presentarán sus obras, rigurosamente inéditas, por correo electrónico a corbonestrail@pueblacazalla.com con un tamaño máximo de 1MB en formato JPG acompañadas del formulario de inscripción.


Los interesados, quienes podrán presentar un máximo de 5 fotografías por participante, dedicadas exclusivamente a la prueba deportiva, entre el 19 de febrero y el 23 de febrero, quedando fuera de concurso todas aquellas que se reciban fuera de las fechas marcadas.


El concurso establece tres premios de 50 euros para el primer participante, 25 para el segundo y 15 para el tercero.


El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla designará un jurado compuesto por profesionales de la fotografía, reporteros gráficos, patrocinador y miembros de la organización. Su fallo será dado a conocer a través de la página web Municipal, de los medios de comunicación y mediante notificación personal a los ganadores del concurso. El 28 de febrero de 2018 en el acto que se celebrará del día de Andalucía en la Bodega Antonio Fuentes de la Localidad se entregaran los premios a los ganadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.