La climatización del colegio pileño Beatriz de Cabrera, en el buen camino

|


Colegio beatriz pilas

El ayuntamiento de Pilas ha anunciado que pronto puede oficializarse la climatización complera del CEIP Beatriz de Cabrera, una vez concluida la instalación de la nueva electrificación. El consistorio pileaño, la delegación de Educación de la Junta de Andalucía y directiva y AMPA del centro trabajan para alcanzar un acuerdo sobre las máquinas de aire acondicionado de este edificio.


Por su parte, desde el Ayuntamiento, junto al equipo directivo y el propio AMPA, se ha insistido a la Delegación Provincial de Educación sobre la necesidad de colaborar en la adquisición de equipos de climatización, ya que la envergadura de la instalación y el tamaño del propio edificio, hacen necesaria una apuesta de todos para la consecución del objetivo marcado, que es dar a la comunidad educativa de este centro unas condiciones óptimas para el desarrollo lectivo de las clases.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.