'Mayumana' llevará a Fibes en abril su nuevo espectáculo 'Rumba!' con música de Estopa

|

El espectáculo fue aplaudido por 100.000 espectadores antes de iniciar su gira por España que se podrá ver en Sevilla del 6 al 8 de abril. 


Mayumana

'Mayumana', "el grupo internacional más importante del mundo en danza, percusión y ritmo", llevará del día 6 al 8 del próximo mes de abril al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, su nuevo espectáculo 'Rumba!', con la música de Estopa como banda sonora.


Estrenado en el Teatro Rialto de Madrid en enero de 2017, dicho espectáculo fue aplaudido por 100.000 espectadores antes de iniciar su gira por España, con la que llegará a Fibes, según se informa en un comunicado.


A través de un "lenguaje único", 'Rumba!' narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace el romance que alimenta la trama. Los bares en los que habita la rumba prestan escenario al conflicto.


Con el tema 'Miriam', un inédito que da nombre a la protagonista femenina, la rumba mestiza de Estopa aporta la banda sonora y el hilo conductor de un espectáculo "desbordante", interpretado por un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar un "milagro rítmico y visual".


'Rumba!' es una coproducción de Mayumana y SOM Produce, la productora de 'Priscilla' y 'Billy Elliot', entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.