Una mujer octogenaria resulta herida por la caída de un soporte publicitario

|

Los hechos sucedieron en República Argentina y fue trasladada a un centro hospitalario. 


Cartel publicitario

Una mujer de unos 80 años de edad ha sufrido este domingo un "fuerte traumatismo" por la caída de un cartel publicitario en la Avenida República Argentina de Sevilla capital, y ha sido trasladada a un centro hospitalario por los servicios de emergencia.


Según han informado desde el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos han sucedido a las 14,00 horas de este domingo, cuando un cartel publicitario de más de seis metros de largo se precipitaba a la vía coincidiendo con el paso de una mujer.


Al lugar de los hechos se han trasladado Bomberos, Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.


A la llegada de los servicios de emergencia, los efectivos encontraron a la mujer en estado seminconsciente. El primer diagnóstico apunta a un traumatismo craneoencefálico, y la mujer ha sido trasladada a centro hospitalario para que fuese sometida a pruebas que definiesen el diagnóstico y la evolución.


Según las primeras investigaciones que están realizando Policía Local y Bomberos de Sevilla, el accidente puede haberse debido a una negligencia en el anclaje de la estructura, o una inadecuada instalación sobre un falso techo de escayola que podría no haber soportado el peso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.