La nueva piscina municipal de Olivares, un paso más cerca

|


Nueva piscina olivares

El Ayuntamiento de Olivares ha iniciado las obras de la primera fase de la construcción de la nueva piscina municipal cubierta en el Polideportivo Municipal "Illanes", tras las gestiones administrativas realizadas durante varios meses en este proyecto "tan demandado en el municipio" y que verá por fin la luz en pocos meses.


Según informa el consistorio olivareño, la adjudicación de las obras se ha realizado a través de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, donde existe representación de los tres grupos políticos municipales, y a la que también asisten técnicos municipales para comprobar que se cumple con la normativa vigente.


Las obras de esta primera fase, para la que se han destinado 226.100,22 euros financiados exclusivamente de fondos municipales, consisten en la ejecución de la cimentación, revestimiento y demás obras complementarias de la piscina para su puesta en uso en el próximo verano, siendo la la duración estimada de las mismas es de 4 meses.


Esta primera fase está incluida dentro del Proyecto de Remodelación del Complejo Polideportivo Municipal, que será ejecutado en varias fases más a lo largo de 2018, para lo cual ya se están realizando las gestiones para que en breve comience el proceso de licitación de la segunda fase, que consistirá en la remodelación de las pistas polideportivas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.