El casting de 'Fama a bailar' llega este sábado a Sevilla

|

Todo lo que ocurra en los casting se podrá ver en dos programas especiales que #0 estrenará próximamente y antes de que la escuela abra sus puertas. 


Casting fama

Los profesores Iker Carreras y Raymond Naval, junto a la directora de casting, Marta Moura, seleccionarán este sábado 17 de febrero en Mude Market (Muelle de las Delicias) de Sevilla a los futuros alumnos de 'Fa bailar'. La escuela de 'Fama a bailar', una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, abrirá sus puertas en marzo en #0.

Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional, será el director de una escuela que contará con formación 24 horas al día, siete días a la semana. Su claustro de profesores estará formado por Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, profesionales con amplias trayectorias e impresionantes currículum.

Presentado por Paula Vázquez, 'Fama a bailar' tendrá cita diaria en #0 (dial 7 de Movistar+) así como canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

Tras pasar por Madrid y Valencia, el casting llega este sábado 17 a Sevilla y continuarán en Bilbao (lunes 19 en la Antigua Fábrica de galletas), Barcelona (miércoles 21 en Utopía, 126) y Las Palmas (viernes 23 en Crossfit Canarias).

Todo lo que ocurra en los casting se podrá ver en dos programas especiales que #0 estrenará próximamente y antes de que la escuela abra sus puertas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.