Una delegación del PSOE de Sevilla en Bruselas con la pesca del cangrejo rojo en la provincia como protagonista

|

Una delegación del PSOE de Sevilla, encabezada por la secretaria general y parlamentaria autonómica, Verónica Pérez, inicia el próximo lunes un viaje a Bruselas con dos jornadas de trabajo centradas en diversos asuntos de trascendencia y de interés para la provincia. A la dirigente provincial socialista la acompañarán el secretario de Organización del partido y parlamentario andaluz, José Muñoz, y los diputados sevillanos en el Congreso, Antonio Pradas y Carmen Cuello.


Esta delegación del PSOE de Sevilla ha sido invitada por la eurodiputada sevillana Soledad Cabezón para tratar temas de gran relevancia para la provincia y corre a cargo del S&D (grupo socialista en el Parlamento Europeo). Los socialistas sevillanos mantendrán reuniones de trabajo con eurodiputados socialistas y con miembros de diferentes gabinetes para abordar asuntos tan importantes como la normativa europea que afecta a la pesca y comercialización del cangrejo rojo, la posición de Europa sobre los aranceles de EEUU a la aceituna de mesa, el reparto de la Política Agraria Común (PAC) o los fondos regionales que afectan a la provincia de Sevilla.


“Los socialistas sevillanos vamos a defender en Bruselas los intereses de los sevillanos y sevillanas en asuntos que son clave para nuestra provincia”, ha asegurado la secretaria general.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.