El espectáculo 'Mujer por Mujer' estrenará Cartuja Center CITE

|


Mujerxmujer

El nuevo espacio multiusos Cartuja Center CITE celebrará su apertura con un espectáculo que lleva por título ‘Mujer por Mujer’, un homenaje al colectivo femenino de Sevilla, valiente, sensible, creadora, a la vida y al arte. Por todo ello, ha elegido la cercanía del Día Internacional de la Mujer para arrancar con su programación de la mano de grandes artistas reconocidas por su trabajo y talento indiscutibles. Bajo la dirección musical de Juan Carlos Romero y la dirección de escena de Pepe Gamboa, ‘Mujer por Mujer’ inaugurará oficialmente Cartuja Center CITE, el próximo 9 y 10 de marzo a las 20:30 horas.


El espectáculo cuenta con artistas tan reconocidas como las cantaoras Esperanza Fernández, La Tremendita, María Toledo, la soprano flamenca Beatriz Lanza, la bailaora Pastora Galván o la actriz Lucía Espín. El espectáculo estará arropado por los coros de mujeres de Las Corraleras de Lebrija y Tres Palmeras. De la misma manera, participará Esther Guzmán con su guitarra clásica, Davinia Ballesteros con la guitarra flamenca y Elsa Fernández con la percusión y batería.


Con su apertura, Cartuja Center CITE se posiciona como uno de los centros de espectáculos, congresos y eventos, más moderno y versátil de Europa, con más de 33.000 metros cuadrados y con capacidad para albergar conciertos de más de 4.000 espectadores, todo ello acompañado de la última tecnología en imagen y sonido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.