La pedanía palaciega de El Trobal contará con pista de pádel

|

Padel trobal

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha instalado en la pedanía de El Trobal una pista de pádel que estará disponible para los vecinos en unos días. El alcalde, Juan Manuel Valle, junto al delegado municipal de Deportes, Jesús Condán, y el alcalde pedáneo de El Trobal, Antonio Vargas, han supervisado el desarrollo de los trabajos de montaje de la nueva infraestructura que estará ubicada en la Casa de la Juventud de la pedanía. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento palaciego responde así a la demanda planteada por los vecinos trobaleños.


Para Valle, "adquirimos el compromiso de ir mejorando los equipamientos en materia deportiva de la pedanía y estamos convencidos que con esta nueva oferta, sobre todo los jóvenes, verán satisfechas sus necesidades. La pista estará operativa en unos días".


El regidor municipal explicó que El Trobal es uno de los puntos en los que se ha acometido una mayor inversión económica durante el presente mandato, "si hace poco hemos culminado las obras del polígono industrial, con el asfaltado de calles y las dotaciones de alumbrado y alcantarillado, no menos importante han sido las obras de acondicionamiento y remodelación de la Plaza Madre de Dios, o la sustitución de la cubierta de la Casa Ayuntamiento que estaba en pésimas condiciones; ahora, con esta nueva inversión en materia deportiva atendemos la demanda de los jóvenes de El Trobal, dado el incremento y afición que hay al pádel".


El alcalde destacó por último "que es muy importante para el Ayuntamiento palaciego distribuir adecuadamente los recursos, acometiendo mejoras en las distintas barriadas y pedanías palaciegas. En el caso que nos ocupa en El Trobal, también hace unos días comprobábamos las obras del soterramiento del cableado eléctrico en la céntrica calle Pares de Maribáñez, con la instalación de báculos que no solo mejoran la estética de la pedanía, también la seguridad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.