Lora del Río celebra este mes sus ferias 'Mercaxati' y 'Con Sabor a Lora'

|

La cita se celebrará entre el 15 y el 18 de marzo, en la Plaza Industrial Benito Villamarín de este municipio. 


Ferias lora

El alcalde de la localidad sevillana de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, han presentado este lunes las muestras 'Mercaxati' y 'Con Sabor a Lora', que se celebrarán entre el 12 y el 18 de marzo, en la Plaza Industrial Benito Villamarín de este municipio. En el acto, ha estado también presente la concejala municipal delegada de Desarrollo, María Luisa Cava.


La Muestra del Pequeño Comercio y Empresariado Local 'Mercaxati 2018' alcanza este año su XI edición, mientras que la Muestra de Gastronomía Local 'Con Sabor a Lora' celebra su novena edición, ambas organizadas por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y la Asociación AECLO.


Los asistentes van a encontrar 44 expositores comerciales en 'Mercaxati' 2018, en los que muestra sus actividades el empresariado local, así como un espacio para presentaciones de productos y servicios para aquellas empresas que no estén presentes en la muestra pero que quieran realizar algún tipo de presentación bajo su paraguas.


En la IX Muestra Gastronómica 'Con Sabor a Lora' habrá de nuevo espacio para 10 bares o restaurantes, reservándose 8 para aquellos que hayan participado con anterioridad, y los dos restantes para nuevos. "Pretendemos que los visitantes y los loreños conozcan el buen hacer de la cocina de Lora del Río", asegura María Luisa Cava, quien ha añadido que este año también se realiza el concurso de la tapa saludable, en colaboración con el Centro de Salud de Lora del Río, y 'Con Sabor a Lora junior', en el que participan menores de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.