Gerena toma medidas de seguridad por las consecuencias del temporal

|

Guillena temporalEl temporal de lluvia y viento sufrido por la provincia de Sevilla ha llevado a alguno ayuntamientos a tomar medidas de seguridad. Este es el caso de Gerena, cuyo consistorio ha puesto en marcha varias medidas para prevenir y minimizar las consecuencias de estas inclemencias meteorológicas que incluye la revisión diaria de los edificios escolares por parte de operarios municipales.


Esta visita se realiza antes del inicio de las clases para detectar cualquier incidencia en las aulas y solucionarla antes de la llegada de los alumnos. Así, el pasado viernes se registraron como deficiencias dos persianas rotas y una filtración en el techo de una clase, procediéndose a las actuaciones pertinentes, según ha informado el consistorio gerenero.

No obstante, la concejal de Educación, María Tenorio, ha realizado una visita a un edificio escolar y ha declarado que, salvo las incidencias antes señaladas, "la situación es de normalidad".


Por otro lado, por razones de seguridad se ha procedido al cierre del Parque de Jardines de Gerena por el temporal. Hace varios días, la fuerza del viento derribó un árbol en esta zona. Según anuncia el ayuntamiento, el cierre se mantendrá hasta que finalice la alerta meteorológica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.