Guillena se adhiere al protocolo de coordinación sobre protección de víctima de violencia de género

|

Se ha analizado la situación del municipio en este ámbito y se han acordado actuaciones a corto y medio plazo. 


Guillena

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, ha celebrado la adhesión de la Policía Local de Guillena al Protocolo de colaboración y coordinación entras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los cuerpos de Policía Local para la protección de las víctimas de violencia doméstica y de género, adhesión que se ha aprobado en la Junta Local de Seguridad que ha tenido lugar en la mañana de este martes en la localidad y que ha copresidido con el alcalde la misma, Lorenzo Medina.


Según ha informado la Subdelegación, Gil-Toresano, al igual que el alcalde, ha destacado la excelente coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil, "existiendo un trasvase de información y realizándose trabajos conjuntos que son beneficioso para todos los ciudadanos de Guillena".


En este sentido, durante la Junta de Seguridad se ha analizado la situación del municipio en este ámbito y se han acordado actuaciones a corto y medio plazo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.