El ex Secretario General y Portavoz del PSOE Espartinas abandona el Grupo Municipal Socialista

|


Joseantoniogarcia

Se avecina tormenta para el PSOE de Espartinas tras la solicitud registrada por el ex Secretario General y Portavoz del PSOE Espartinas, José Antonio García, para abandonar voluntariamente el Grupo Municipal Socialista y pasar a la condición de Concejal No Adscrito en el ayuntamiento espartinero.


La confirmación desde Ferraz del nombramiento de Cristina Los Arcos como Secretaria General de la Agrupación Socialista espartinera, a pesar de "las irregularidades" denunciadas en la Asamblea de nombramiento de nueva Ejecutiva de 13 de noviembre de 2017 por José Antonio García y el "apoyo de la resolución a su favor del Comité Regional del PSOE-A", ha desencadenado la ruptura en dos del Grupo Municipal Socialista.


En un comunicado de prensa, García ha dado su versión sobre el último enfrentamiento con Los Arcos y García en el pasado Pleno Ordinario de Enero, donde la actual Portavoz Adjunta "ordenó votar en contra de la modificación presupuestaria que traía el gobierno de Ciudadanos para la expropiación forzosa de los terrenos necesarios para la conexión de Espartinas con la SE40", a lo que se opuso frontalmente García que, junto con su compañero Antonio M. Galícia, desoyeron a Los Arcos y votaron a favor de dicha modificación junto a Ciudadanos y PP.


García ha manifestado que “no podía continuar por más tiempo ser cómplice de unas políticas claramente partidistas de Cristina Los Arcos y su nuevo PSOE, estoy aquí para velar por lo mejor para mis vecinos, porque al final es lo mejor para mí y mi familia".


Asimismo, ha aclarado que “a partir de ahora soy portavoz de los vecinos y vecinas, sin límites ni ataduras partidistas, y defenderé todo aquello que considere lo mejor para mi pueblo, ya sean políticas progresistas, liberales o conservadoras, ya me he puesto a disposición de la Sra. Alcaldesa para sentarnos en una mesa de negociación de los Presupuestos 2018, porque no podemos continuar perdiendo dinero a manos llenas y hay muchas carencias que se podrían solucionar con un documento económico actualizado.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.