Un fallecido en un accidente de tráfico en a A-361

|

El suceso ha tenido lugar en la tarde de este domingo a la altura de Morón de la Frontera. 


Un varón, del que no han trascendido más datos respecto a su identidad, ha fallecido en la tarde de este domingo en un accidente de tráfico registrado en la A-361 a la altura de la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han precisado a Europa Press de que los hechos han sucedido este domingo a las 18,45 horas, cuando el centro ha recibido un aviso alertando de que un vehículo se había salido de la vía A-361, en el kilómetro 8, a la altura de Morón de la Frontera.

Asimismo, el aviso alertaba de que una persona estaba atrapada en el interior del turismo, por lo que Emergencias 112 se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Efectivos de Bomberos desplazados a la zona han informado al 112 de que el ocupante del vehículo se encontraba fallecido en su interior. Con respecto a la víctima mortal, Emergencias 112 ha precisado que se trataba de un varón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.