Beltrán Pérez será el candidato del PP para la alcaldía de Sevilla en 2019

|

Virginia Pérez señala que su designación para liderar la lista capitalina ha contado con "consenso y unanimidad". 


Beltran perez

El portavoz del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha agradecido este miércoles que las instancias regionales y estatales de su partido hayan aceptado la propuesta de la dirección provincial del PP sevillano, para que sea finalmente él quien lidere la candidatura popular a la Alcaldía hispalense en las elecciones municipales del 9 de junio de 2019. Para él, se trata de un "tremendo honor" que no se verá defraudado, lo que le ha llevado a asegurar que "Sevilla va a ser la sorpresa" de los comicios municipales.


Beltrán Pérez ha protagonizado este miércoles una rueda de prensa arropado por la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez; el secretario general del PP sevillano, Juan de la Rosa; y la mayoría de los concejales del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla, pues junto a él han asistido otros ocho ediles entre los que figuraba Alberto Díaz, su antecesor en el cargo de portavoz municipal.


Ante los medios de comunicación, Virginia Pérez y Beltrán Pérez han confirmado que el Comité Electoral Nacional del PP formalizará el viernes la designación del segundo de ellos como candidato a la Alcaldía de Sevilla, en un acto que se celebrará en Marbella (Málaga) con la participación del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy.


Y es que según han explicado, la "propuesta" de la dirección provincial del PP de Sevilla para que Beltrán Pérez lidere la candidatura ha cosechado la "confianza y apoyo" de las estructuras regional y estatal del partido, encabezadas por Juanma Moreno y Mariano Rajoy, respectivamente.


Beltrán Pérez, al respecto, ha agradecido a Juanma Moreno, Mariano Rajoy y al conjunto del partido la "confianza" depositada en él, mostrando su "eterno agradecimiento y especial cariño y afecto" por Virginia Pérez por haber "apostado" por él "desde el principio". "Nunca olvidaré lo que has hecho por mí", ha enfatizado Beltrán Pérez, quien ha expuesto que para él es un "tremendo honor" y una gran "responsabilidad" encabezar la candidatura del PP a la Alcaldía hispalense.


"SEVILLA VA A SER LA SORPRESA"

Así, Beltrán Pérez ha manifestado que como candidato a la Alcaldía, va a dejarse "la piel" y a dedicar "las 24 horas del día" a la ciudad y sus habitantes, augurando que en las elecciones municipales del 9 de junio de 2019, "Sevilla va a ser la sorpresa".


Igualmente, Beltrán Pérez ha reconocido la labor de sus compañeros del Grupo municipal del PP, toda vez que Virginia Pérez ha manifestado que el PP cuenta en la ciudad hispalense con "el mejor equipo y el mejor candidato", aseguraNdo que la designación de Beltrán Pérez como candidato ha contado con "consenso y unanimidad" en el seno del PP y vaticinando que Sevilla "tendrá un alcalde popular" en 2019.


Beltrán Pérez desembarcó en la Corporación local hispalense en 2003 y desde entonces ostenta acta de concejal en el Grupo popular del Ayuntamiento. Tuvo un importante peso en la labor de oposición del PP al alcalde socialista Alfredo Sánchez Monteseirín y durante el mandato en el que el popular Juan Ignacio Zoido gobernó la ciudad, fue edil delegado del área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.


Ya en el actual mandato, con el PP de nuevo en la oposición, fue designado como portavoz municipal en relevo de Alberto Díaz allá por junio de 2017, siendo además una de las caras visibles de la candidatura de Virginia Pérez a la Presidencia del PP sevillano en el proceso congresual celebrado por los populares de la provincia la primavera de aquel año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.