Gines subasta una parcela en desuso en la zona de Marchalomar

|

Los fondos que se obtengan se destinarán a acometer una nueva fase de la rehabilitación de la histórica Hacienda Santo Ángel. 


HaciendaSantongelGines

El Ayuntamiento de Gines ha iniciado el proceso para subastar una parcela municipal inutilizada situada en la zona de Marchalomar, un suelo ubicado a las afueras del municipio, cerca de las instalaciones de Bricomart. Los fondos obtenidos serán destinados a la rehabilitación de la Hacienda Santo Ángel, conocida como 'El Molino'.


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Sevilla publicó el pasado 8 de marzo el anuncio de la subasta pública, estableciéndose un plazo de 15 días naturales desde la publicación para la presentación de la documentación en el registro municipal, según ha informado el Consistorio en un comunicado.


Se trata de una parcela de uso terciario-industrial de un total de 1.519 metros cuadrados de superficie de suelo, perteneciente al diez por ciento de aprovechamiento correspondiente a la administración del Plan Parcial Marchalomar.

Según un informe de valoración del arquitecto municipal recogido por el Ayuntamiento, el presupuesto base de licitación es de 458.965,85 euros, una cantidad que es mejorable al alza, siendo el único requisito de adjudicación el mejor precio. Este importe se entiende libre de IVA y de cualquier otro impuesto, gravamen o gasto que le sea de aplicación. En caso de empate entre dos ofertas, el criterio elegido para desempatar será el sorteo.


Los fondos que se obtengan de la subasta de la parcela se destinarán a la rehabilitación de la histórica Hacienda Santo Ángel, conocida popularmente como 'El Molino', uno de los edificios más emblemáticos de la localidad y en el que el Ayuntamiento tiene previsto ubicar las instalaciones de la Casa Consistorial.


El resto de condiciones de la subasta aparecen reflejadas en el pliego de cláusulas económico administrativas particulares, que puede consultarse en el perfil del contratante de la página web municipal 'www.ayuntamientodegines.es'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.