Regresa a Sevilla 'Ecommerce Tour', el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

|


Ecommerce sevilla

Andalucía se encuentra inmersa en un proceso de digitalización y apuesta por el comercio electrónico como fórmula para el desarrollo de la innovación, el aumento de posibilidades de internacionalización y la aparición de nuevos sectores que dinamicen su economía. De hecho, actualmente casi un tercio de la población andaluza utiliza internet para realizar compras, lo que supone un 25,7% más que hace 15 años.


En este marco, Sevilla volverá a acoger Ecommerce Tour, el mayor evento de comercio electrónico que arrancará el próximo 5 de abril. Tras el éxito de la primera edición, donde se superó los 550 de asistentes, y con el objetivo de abordar el futuro del comercio electrónico en la comunidad, el Ecommerce Tour organizado por Ecommerce News tendrá lugar en el Hotel Silken para dar a conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.


"Gracias a las posibilidades de la tecnología y el comercio electrónico es posible apostar por la descentralización de los ecosistemas empresariales y así enriquecer y fomentar el empleo local. Para afrontar el reto de transformación digital al que se enfrentan las empresas, el evento pondrá a disposición de los asistentes, ponencias, mesas redondas y casos de éxito de las diferentes empresas e instituciones que lideran la transformación digital y el comercio electrónico en la Comunidad Valenciana" destaca Samuel Rodríguez, Socio Director de Ecommerce News.



Casos de éxito como Queraltó, Bidafarma y Acesur compartirán su experiencia


En el Ecommerce Tour se desgranarán los casos de éxito de transformación digital de gigantes como Queraltó, Bidafarma y ACESUR; el éxito de una marca de nicho gracias a internet como Bulevip y DCostal; así como los casos de éxito de retailers locales como Perfumerías AROMA.


La agenda del evento tiene previsto también analizar estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de email marketing; cómo sacar el máximo provecho a las redes de afiliación; así como los mejores consejos SEO aplicados al ecommerce para crecimiento empresarial.


Uno de los momentos más esperados de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards Sevilla 2018, que premian a la mejor tienda online de la Comunidad de Andalucía.


La asistencia es totalmente gratuita (con registro antes del 1 de abril) y está dirigida a profesionales, retailers, emprendedores y startups con estrategias digitales que podrán hacer networking, conocer casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector. Además, la organización ofrecerá un coffee break y un almuerzo a los asistentes de forma gratuita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.