El Ateneo dona mil libros a asociaciones y entidades del Distrito Sur

|

Muchos de estos ejemplares tienen relación sobre con la historia propia de la entidad o con figuras significadas de su trayectoria.


Libros ateneo

El parque Celestino Mutis ha sido este jueves el escenario de la entrega de mil libros cedidos por el Ateneo de Sevilla a diferentes entidades y asociaciones del distrito Sur.


En concreto, Ateneo ha cedido estos mil volúmenes entre los que se encuentran diferentes ediciones de carácter cultural. Muchos de estos ejemplares tienen relación sobre con la historia propia de la entidad o con figuras significadas de su trayectoria, así como producción cultural de algunos de sus miembros.


Entidades sociales como AFO, La Paloma, Jardines de la Oliva, Entre Amigos, o la Intercomunidad de la tercera fase de Felipe II han habilitado espacios en sus sedes sociales para recepcionar este importante número de ejemplares. La propuesta cultural del Ateneo de Sevilla no concluye ahí, sino que ya se está analizando la posibilidad de mantener esta línea de colaboración con bibliotecas de la zona para renovar su catálogo.


En el acto han participado el concejal responsables del distrito Sur, el socialista Joaquín Castillo, junto a Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneno, y los responsables Luis Guerra y Milagrosa Díaz; el director del Servicio de Parques y Jardines, Adolfo Fernández Palomares; la directora del distrito Sur, Esther Movilla; Luis Manuel Guerra Bernal, de la Asociación el Anaquel, y diferentes representantes de entidades y asociaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.