Heridos graves dos trabajadores en un accidente laboral en Morón

|

Ambos quedaron atrapados en una máquina envasadora de una fábrica de aceitunas. 


Dos trabajadores han resultado heridos con pronóstico grave este jueves al quedar atrapados en una máquina envasadora de una fábrica de aceitunas de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota.


El suceso se ha producido sobre las 13,10 horas de este jueves, cuando un compañero de los operarios ha alertado de que dos empleados habían quedado atrapados en una máquina envasadora de una empresa dedicada a la manipulación y envasado de la aceituna en la avenida de la Alcoba. Los dos afectados han sido trasladados en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla con traumatismos de carácter grave, según han precisado fuentes de los servicios sanitarios al 112.


Hasta el lugar se han trasladado los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Centro de Prevención de Riesgos Laborales y la Inspección de Trabajo. El Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente laboral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.