Easyjet amplía conexiones en Sevilla con una nueva ruta a Edimburgo

|

Ambas ciudades quedarán conectadas con dos frecuencias semanales a partir de este lunes. 


easyjet_avion

La aerolínea Easyjet pondrá en marcha a partir de este lunes, 26 de marzo, una nueva ruta para Sevilla con conexión a Edimburgo, de forma que las ciudades de Sevilla y Edimburgo quedarán conectadas con dos frecuencias semanales.


Según ya indicó en su momento la compañía en una nota, de esta manera la aerolínea 'low cost' eleva a nueve sus rutas desde el aeropuerto de Sevilla, donde ya ofrece vuelos con destinos como Londres, Bristol, Venecia, Niza, Toulouse, Ginebra o Basilea.


Javier Gándara, director general de Easyjet para España, ha señalado que esta nueva conexión "reafirma nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en Sevilla y el territorio español. Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más destinos internacionales así como por desestacionalizar el turismo. Esta nueva ruta nos permitirán acercar a los sevillanos a una ciudad con increíbles atractivos turísticos y grandes centros de negocios".


Por su parte, el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha destacado que "la nueva ruta permite incrementar la conectividad internacional de Sevilla y del conjunto de la comunidad, ampliando de este modo las áreas emisoras de viajeros que podrán llegar al destino de forma directa y contribuyendo a captar nuevos clientes del Reino Unido, primer mercado internacional para la región".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.