La popular Cross de Esquivel celebra su décima edición

|

El plazo de inscripción, con un coste de 5 euros, terminarán el miércoles 25 de abril de 2018 a las 23:59 horas. 


Cross esquivel

Un año especial para este encuentro deportivo que este año cumple su décimo aniversario. Una carrera que ha cosechado año tras año éxitos de participación convirtiéndose en punto de encuentro de centenares de corredores y aficionados, que han representado a clubs de toda la provincia y municipios aledaños.


El próximo 29 de abril la Delegación de Deportes junto al Club de Atletismo Esquivel preparan cada detalle para que todo se encentra a punto para este cumpleaños de esta carrera que ya se encuentra consolidada en la agenda deportiva de la provincia.


Todos aquellos interesados en formar parte de este entrañable cita deportiva pueden dirigirse a la Delegación de Deportes en la Casa de la Juventud de Alcalá del Río (C/Juan Ramón Jiménez, 2) o infórmate a través del enlace de la web municipal www.alcaladelrio.es o el blog de deportes de la delegación http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es.


Inscripciones

Las inscripciones tendrán un coste de 5 €, gestionado por el CD Atletismo Esquivel, para las categorías juvenil, senior, veteranos A y B y Especial B.T.T. hasta el 15 de abril, a partir de ese día el coste será de 8 €. El plazo de inscripción terminará el miércoles 25 de abril de 2018 a las 23:59 horas, o se cubran las plazas asignadas para cada categoría.


Las inscripciones para las categorías Peques, Prebenjamín-Benjamín, Alevín, Infantil y Cadetes, no tendrán coste. El plazo de inscripción terminará el miércoles 25 de abril de 2018 a las 23:59 horas , o se cubran las plazas asignadas para cada categoría.


Se garantiza bolsa de corredor para tod@s l@s corredor@s inscrit@s en tiempo y forma, y terminen la carrera de las categorías Juvenil, Seniors y Veteren@s A y B y Especial B.T.T.. La bolsa estará compuesta por agua, fruta, camiseta técnica y ticket para bebida y comida que celebraremos al finalizar todas las carreras.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.