Una anciana fallece tras ser atropellada por una furgoneta en La Campana

|

Los sanitarios movilizaron un helicóptero para salvar la vida de la mujer que perdió la vida en el mismo lugar del siniestro. 


Una mujer de unos 80 años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellada por una furgoneta, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en el municipio sevillano de La Campana, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.


La primera notificación del suceso ha tenido lugar en torno a las 13,15 horas, cuando un vecino llamó alertando de que una mujer de avanzada edad se encontraba tumbada en la calzada, al parecer debido a un atropello en la Plaza Pilar de La Campana.


Así, se dio aviso a las emergencias sanitarias, a la Policía Local y a la Benemérita, que desplazó hasta el lugar a agentes de Atestados de Tráfico. Por su parte, los sanitarios movilizaron un helicóptero para tratar de salvar la vida de la mujer, que no obstante perdió la vida en el mismo lugar sin que se pudiera hacer otra cosa más que certificar su fallecimiento, en torno a las 14,30 horas.



La Policía Local de La Campana se ha hecho cargo de las diligencias y la investigación del suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.