La fiesta de la moda vuelve a Guillena

|

Moda guillena

Ya está todo preparado para que el próximo 8 de abril, la plaza de la Casa de la Cultura acoja la segunda edición de la Feria Guillena de Moda, que organizan conjuntamente el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación Comercios de Guillena, con el patrocinio de la Fundación Cobre Las Cruces y la colaboración de la Diputación de Sevilla y las empresas locales Mundopark y Aeroguillena.


Las condiciones meteorológicas han hecho que el evento, incluido en el Plan Dinamizador del Comercio Local del consistorio guillenero, se retrase casi un mes ya que la fecha original de celebración era el 17 de marzo.


Finalmente van a ser 16 establecimientos del municipio los que participen en la II Feria 'Guillena de Moda' que comenzará a partir de las 11 de la mañana, en los exteriores de la Casa de la Cultura. Concretamente serán Alegna, Juana Chaves, El Armario de Cayetana, El Cocherito Leré, Dream Store, Mababy, Modas Carrusel, Modas Los Números, Modas Hassania, Calzados R; Cary Merino; Peluquería Olma; Raquel Disney Complementos; Modas Verónica; Luva’Chus e Innovación fashion outlet.


Cada comercio inscrito tendrá su propio stand en el que poner en valor sus artículos y servicios. Asímismo, la organización también va a instalar una pasarela para que realicen desfiles de moda infantil, juvenil y flamenca, y habrá actuaciones con las academias de bailes de Yolanda González Villa y de Maria La Guajira; y la también la orquesta Yamandú.


Además, se instalarán atracciones infantiles y un servicio de ambigú a beneficio de la Hermandad de la Vera Cruz, incluyendo un sorteo para un bautismo de vuelo en Aeroguillena y regalo de entradas para visitar Mundopark.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.