La Feria del Automóvil de Coria calcula 15.000 visitas

|

Los organizadores del evento han considerado eta feria todo un éxito y prevén repetir en 2019.


Feria automovil coria

Tras la Feria del Automóvil de Coria del Río (Sevilla), celebrada este último fin de semana con la participación de 20 concesionarios dedicados al sector de los vehículos de ocasión, seminuevos, de kilómetro cero o industriales, los promotores de la iniciativa se fijan el reto de una nueva edición en 2019.


Los organizadores del evento comercial y el Ayuntamiento de Coria del Río, gobernado por Modesto González (PA), calculan que más de 15.000 personas visitaron el parque empresarial La Estrella para interesarse por la oferta de vehículos expuestos por 20 firmas del sector.


Por ello, los empresarios anuncian "la consolidación de la muestra" y barajan la posibilidad de "realizar actuaciones conjuntas de publicidad para atraer visitantes y elevar las ventas".


El Ayuntamiento de Coria ha agradecido el esfuerzo de los empresarios del sector de la automoción y ha reiterado su apoyo a este tipo de iniciativas, que "siempre dan sus frutos, como se ha demostrado este fin de semana, en el que se ha superado con creces las expectativas". Este hecho ha llevado a los organizadores a tener ilusión por "empezar a trabajar en la próxima edición, con la que se confirmará que Coria del Río y el sector del vehículo de ocasión van unidos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.