Un boleto sellado en Sevilla premiado con más de 64.000 euros

|

El premio ha sido obtenido en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo. 


El propietario de un boleto sellado en Sevilla cobrará un total de 64.084,01 euros por un premio de segunda categoría obtenido en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo.


Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, dicho boleto, validado en el despacho receptor número 73.420 de la capital hispalense, es uno de los tres acertantes de segunda categoría del sorteo de este domingo, junto a otro validado en La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife) y otro en Onda (Castellón).


De primera categoría no han existido acertantes, por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 15.000.000 euros.


La combinación ganadora ha sido la formada por los números 30, 53, 27, 38 y 3, con el 7 como número clave (reintegro). La recaudación del sorteo ascendió a 4.323.925,50 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.