El autobús de Tomares a la Feria incrementa en más de un 30% los viajeros

|


Un total de 20.000 personas han elegido este servicio para bajar hasta la capital.


Bus tomares feria

El autobús de Tomares a la Feria de Abril ha incrementado este año en más de un 30 por ciento el número de usuarios con respecto año anterior, batiendo récord pasajeros tras registrar el mayor número de usuarios en sus once años de historia.


Según ha informado el Ayuntamiento de Tomares en un comunicado, han sido unos 20.000 los vecinos que han elegido en esta edición este autobús, "consolidando a este servicio municipal, pionero en la provincia, como el medio de transporte de referencia preferido por los tomareños para bajar y volver del Real".


Así, ha supuesto un incremento del 30,72 por ciento con respecto al año anterior que fue usado por 15.300 vecinos y también registró un aumento del 15 por ciento con respecto a 2016.



"Comodidad, rapidez y frecuencia de paso han sido un año más factores decisivos para la consolidación de este medio, que ha vuelto a recibir una acogida masiva por tomareños de todas las edades, siendo los días de mayor afluencia el domingo 15, el martes 17 y miércoles 18 de abril, que fue festivo en Sevilla", recalca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.