Atropellado un varón por un furgón blindado en María Axiliadora

|

El hombre, de 69 años de edad, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Virgen Macarena.


Atropello

Un varón de 69 años de edad ha sido atropellado por un furgón blindado al mediodía de este miércoles en la avenida María Auxiliadora de la ciudad de Sevilla y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Virgen Macarena de la capital, según han señalado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y del Ayuntamiento hispalense.


Las citadas fuentes han señalado que el accidente, que ha tenido lugar pasadas las 12,30 horas, ha provocado el corte de tráfico en María Auxiliadora, en concreto, entre las calles Gonzalo Bilbao y José Laguillo, desplazándose hasta la zona efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Policía Local.


El varón de 69 años de edad ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla en estado grave. Tras lo ocurrido, la Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, señalando que el conductor del furgón blindado "no presentaba síntomas de embriaguez", así como el atropello se ha registrado fuera de la zona peatonal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.