La Junta entrega los contratos de alojamiento en viveros a siete empresarios de la provincia

|

Este alojamiento oscila entre los seis meses y periodos máximos de tres años y es gratuito como el resto de servicios de Andalucía Emprende. 


Andalucia emprende

El delegado territorial de Economía, Innovación Ciencia y Empleo en Sevilla, Juan Borrego, en representación de Andalucía Emprende, y la directora provincial de dicha fundación, Isabel Agüera, han suscrito este lunes los contratos de alojamiento con siete empresarios de la provincia de muy diversos sectores.


Fruto de la cesión gratuita de espacios, que será de tres meses hasta tres años como máximo, las empresas ocuparán un lugar de trabajo de forma totalmente gratuito en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de Lebrija, Dos Hermanas, Benacazón, Écija, El Real de La Jara, Cazalla de la Sierra y Proyecto Lunar, según ha informado la Junta en un comunicado.


Este servicio de alojamiento empresarial, que contempla las modalidades de preincubación y también la de incubación, oscila entre los seis meses y periodos máximos de tres años y es gratuito como el resto de servicios de Andalucía Emprende.


La infraestructura de alojamientos empresariales disponibles en la actualidad en la provincia de Sevilla ronda los 174 alojamientos en total, divididos entre 71 alojamientos en naves industriales y 103 alojamientos en oficinas o despachos. Estos dispositivos están repartidos por toda la provincia.


Las empresas que se benefician en esta ocasión de este servicio son Rubisur, una empresa de Prefabricados de hormigón de El Cuervo; la productora y envasadora de miel de Ángel Domínguez Librero, que se alojará en El Real de la Jara, y una distribuidora y comercializadora de aceite, la de Carlos M. Santos Carvalho, de Benacazón.


A estas se suman dos de la rama creativa, una de publicidad, de África Corredera en Proyecto Lunar, y el escultor imaginero Jesús Miguel Richarte Miije en Écija. También recibirán alojamiento una empresa de instalación y mantenimiento de climatización y placas solares, Andrés merlo, en Dos Hermanas y la comercial Mari Carmen Hidalgo en Cazalla de la Sierra.


ANDALUCÍA EMPRENDE

Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento que fomenta la cultura emprendedora y la actividad empresarial andaluza mediante actuaciones y servicios de apoyo a personas emprendedoras, destinados a impulsar la creación, el desarrollo y la consolidación de empresas y empleo en el territorio.


Cuenta con una infraestructura de más de 260 CADE, un total de 44 en la provincia de Sevilla, donde personal técnico especializado ofrece, entre otros, servicios de asistencia, asesoramiento cualificado, formación, tutorización y alojamiento empresarial, así como una amplia gama de programas y de acciones de dinamización y fomento de la cultura emprendedora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.