Denunciado tras hacerse pasar por inspector de gas en casetas de la Feria

|

El hombre, tras reconocer los hechos, ha manifestado que "trabaja para una empresa", pero carecía de autorización para realizar este tipo de inspecciones. 


Feria 1

La Policía Local ha denunciado a un varón de algo más de 60 años, como presunto autor de un delito de estafa tras presuntamente hacerse pasar en las casetas de la Feria de Abril por inspector de gas del Ayuntamiento de Sevilla.


El pasado miércoles, el responsable de una caseta de la Feria de Abril alertaba a la Policía Local de la presencia de un varón que se identificaba como inspector de gas del Ayuntamiento de Sevilla y que trataba de realizar inspecciones en las conducciones por las que cobraba 25 euros.


Según ha informado Emergencias Sevilla este domingo en su cuenta de Facebook, recogida por Europa Press, una dotación de Policía Local de las que estaban asignadas al dispositivo de Pre-Feria localizaron a este hombre en las inmediaciones.


Asimismo, el hombre, tras reconocer los hechos, ha manifestado que "trabaja para una empresa", pero carecía de autorización para realizar este tipo de inspecciones.


Finalmente, el varón tenía en su poder numerosos recibos por "inspecciones" realizadas en otras casetas. Por ello, los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.