Ciudadanos (Cs) pide arreglar la carretera A-360 entre Morón y Alcalá

|

Ciudadanos moron 1

La parlamentaria de Ciudadanos (Cs) por Sevilla, Marta Escrivá, ha pedido a la Junta de Andalucía la reparación de la carretera A-360 que une los municipios sevillanos de Morón de la Frontera y Alcalá de Guadaíra.


Escrivá, que registrado al respecto una pregunta ante la Comisión de Fomento y Vivienda, ha recordado que esta vía "tiene su firme en muy mal estado en varias zonas y durante muchos kilómetros", a la vez que ha añadido que "se trata de una carretera convencional donde hay muchos adelantamientos y el estado de la misma provoca problemas y accidentes".


La parlamentaria de Ciudadanos recoge así el "compromiso adquirido con los empresarios de Morón" de realizar esta pregunta parlamentaria tras la reunión mantenida con la asociación empresarial de esta localidad sevillana, quienes "llevan meses solicitando a la Junta su arreglo porque es una de las dos salidas principales de Morón a la capital".




"Unas infraestructuras adecuadas son clave para aumentar el empleo rural, favorecer la implantación y desarrollo empresarial y evitar la despoblación que afecta a tantos municipios de nuestra provincia", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.