Detenido en Tocina tras hallar droga oculta detrás del cuentakilómetros de su vehículo

|

Después se realizó una entrada y registro en su domicilio, hallando más hachís, dos básculas de precisión y útiles para la dosificación y venta de la droga. 


La Guardia Civil, en su labor de prevención de la delincuencia y en el marco de las actuaciones que viene desarrollando en respuesta al tráfico de estupefacientes en zonas de ocio de la localidad de Tocina (Sevilla), ha detenido a una persona por venta de drogas.


En concreto, según se indica en una nota, la Benemérita procedió a la identificación de A.A.M., el cual se desplazaba a zonas frecuentadas por jóvenes. Tras un minucioso registro del vehículo se halló un hueco detrás del cuentakilómetros, el cual se desmontaba, lo que hacía que el detenido tuviera un rápido y fácil acceso a las sustancias, incautándose bolsas de hachís preparadas para su venta.


Tras hallar el estupefaciente se procedió a la detención de dicha persona y, posteriormente, se realizó una entrada y registro en su domicilio, hallando más hachís, dos básculas de precisión y útiles para la dosificación y venta de la droga.


En total, la Guardia Civil ha aprehendido en esta operación 503 gramos de hachís, valorados en 2.761 euros. Al detenido, que ha sido puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia de Lora del Río, se le aprehendió dinero en billetes de diverso valor provenientes de la venta de drogas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.