Buscan a un kitesurfista en la playa de Cortadura de Cádiz

|

Salvamento Marítimo recibió un aviso a medio día alertando de la situación. 


Salvamento maritimo

Salvamento Marítimo ha movilizado a un dispositivo para localizar a un kitesurfista desaparecido este miércoles en la playa de Cortadura de Cádiz.


Según ha informado a Europa Press una portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento, alrededor de las 15,00 horas se recibía el aviso de un particular en el centro de Salvamento en Cádiz que alertaba de que había avistado a un kitesurfista que no podía levantar el vuelo a unos 400 metros de la citada playa gaditana.


Desde Salvamento se movilizó entonces al helicóptero 'Helimer 220' y a la 'Salvamar Suhail', que desde entonces han rastreado "incesantemente" la zona sin que hasta el momento se haya logrado dar con el kitesurfista, según confirma la misma fuente, que explica que la Policía Local de Cádiz también ha estado en la playa haciendo indagaciones en el marco de esta búsqueda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.