La ciudad francesa de Arles recoge el III Premio Taurino 'Ciudad de Sevilla'

|

El periodista José Ribargorda ha recogido el premio 'Fernando Carrasco a la Comunicación Taurina'. 


Premios taurino

La ciudad francesa de Arles ha recibido este jueves el III Premio Taurino 'Ciudad de Sevilla', convocado por el Ayuntamiento hispalense en colaboración con la Fundación Europea del Toro y su Cultura.


El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha participado en el acto de entrega de este premio, que reconoce a personas o instituciones que destacan por la defensa de la tauromaquia, según informa el Ayuntamiento.


La ciudad de Arles, "muy conocida en el mundo taurino", cuenta con un coso romano para la tauromaquia y acoge dos ferias importantes a lo largo del año. Además, es sede anual de congresos, jornadas y actos taurinos.


También se ha entregado este jueves el premio 'Fernando Carrasco a la Comunicación Taurina', que le ha sido concedido al periodista José Ribagorda, quien presenta los informativos del fin de semana en Telecinco y es aficionado al toreo, al que abre una ventana en sus informativos, según explican desde el Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.