La Fundación Lara entrega 1.600 libros a las bibliotecas de Sevilla

|

Esta iniciativa lleva realizándose dos años consecutivos y el objetivo es llenar las bibliotecas de títulos. 


Libros fundacion lara

La biblioteca de San Julián ha sido el escenario elegido para celebrar el Día Internacional del Libro, con un acto simbólico consistente en la donación de lotes de libros de la Fundación Lara a la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla (RMBS), un acto al que ha asistido la directora de Cultura del Ayuntamiento hispalense, Isabel Ojeda.


Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, más de 1.600 títulos propios de la Fundación Lara componen los lotes que serán repartidos a todos los centros que componen la Red, en una iniciativa que se lleva realizando dos años consecutivos.


A su vez, a lo largo del día La Red Municipal de Bibliotecas ha preparado una serie de actividades, como por ejemplo el Club de Lectura en torno a la obra Otra vuelta de tuerca de Henry James o un itinerario arquitectónico en torno al Regionalismo sevillano, ambas en la biblioteca de San Julián.


Para los más jóvenes, protagonistas del día, en la biblioteca del Centro del Águila se podrá disfrutar de la presentación del libro 'Banderas negras' por Nipho Ediciones, el club de lectura de San Jerónimo o las VII Jornadas de Bibliotrueque en Blas Infante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.