Verónica Pérez acusa al gobierno de "maltratar" a la provincia de Sevilla en los Presupuestos Generales del Estado

|


Comit psoe sevilla

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado para 2018 que ha aprobado el Gobierno de Mariano Rajoy demuestran que “el Partido Popular da por perdida electoralmente a la provincia de Sevilla” porque suponen, un año más, un “maltrato flagrante a los sevillanos y sevillanas”. La dirigente provincial ha analizado este lunes las cuentas estatales en la reunión ordinaria de la Ejecutiva Provincial del partido.


Verónica Pérez ha insistido en que los PGE “representan una nueva decepción para los sevillanos y sevillanas. Es una falta de respeto y una tomadura de pelo porque no dan respuesta a ninguna de las grandes necesidades de la provincia. No impulsan de forma real ninguno de los proyectos que llevan en el cajón desde que Rajoy llegó a La Moncloa”. La secretaria general del PSOE de Sevilla ha recordado que en estos Presupuestos el Ejecutivo de Rajoy “invertirá en cada vecino de la provincia 93,63 euros menos que en cualquier otro ciudadano del conjunto del país, un 43% menos, lo que significa un agravio intolerable a los sevillanos y sevillanas”.


La dirigente provincial ha señalado que, además, “se trata de unos Presupuestos tramposos porque la mayoría de las partidas que consignan son partidas antiguas de las que no se ejecutó prácticamente nada” y ha dejado claro que estas cuentas evidencian “el primer gran fracaso de Beltrán Pérez como candidato a la Alcaldía de Sevilla”. “El señor Pérez, en su campaña interna para lograr que lo designaran candidato en su partido, se recorrió los ministerios vendiendo falsos acuerdos que han quedado en papel mojado”, ha denunciado la secretaria general socialista.


“Ni un euro para el Museo de Bellas Artes ni para el Museo de Artes y Costumbres, migajas para el Arqueológico; ni una referencia expresa al Metro de Sevilla, una cantidad ridícula de inversión para el Cercanías o la SE-40 que no implicará avances significativos en ambas infraestructuras es lo que nos ofrece el Partido Popular a los sevillanos y sevillanas”, ha apostillado Verónica Pérez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.