Continúa en la UCI la niña precipitada desde un tercer piso en San Juan

|

El incidente se produjo este lunes por causas que no han trascendido. 


Sanjuan caida

La niña de tres años de edad herida tras caer desde un tercer piso en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza y su estado de salud sería aún "muy grave", según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.


El accidente aconteció este pasado lunes sobre las 10,25 horas en la calle Amantina Cobos, perteneciente al barrio de Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache, un barrio desfavorecido de dicho municipio aljarafeño.


Por causas que no han trascendido, la menor habría caído desde una vivienda ubicada en el tercer nivel de un edificio de dicha calle, sufriendo lesiones de gravedad y siendo evacuada de urgencia a la UCI del hospital Virgen del Rocío, donde los médicos esperaban intervenirla a lo largo de la misma jornada del lunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.