Desmantelado en Los Palacios un supuesto bingo ilegal

|

La Policía de la localidad asegura que este bingo podría reportar unos beneficios de 2.000 euros a la semana. 


Bingo ilegal lospalacios

La Policía Local de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), apoyada por la unidad de Seguridad Ciudadana (Usecia) de la Guardia Civil del también municipio sevillano de Utrera, ha desmantelado un supuesto bingo ilegal ubicado en una nave cercana al paraje local conocido como Puente Verde y donde, además, se servían comidas y bebidas sin licencia.


Así lo han indicado este sábado a Europa Press fuentes municipales, que han explicado que los hechos se iniciaron en la noche del pasado sábado día 14 al domingo día 15, cuando la Policía Local y la Usecia detectaron un "inusual" tránsito de vehículos y afluencia de personas en las cercanías del lugar conocido como Puente Verde, una carretera local a la salida del pueblo.


Tras detectar también una "elevada" actividad en una nave cercana, y tras la correspondiente inspección, los agentes se encontraron con una partida de bingo en directo, con personas sentadas pendientes de los cartones, una pantalla en la que se visualizaban los números, altavoces, una zona con ordenador y teclado desde donde se dirigía el juego.


Requerida la documentación al efecto, la persona que presuntamente dirigía la actividad manifestó no tenerla, según explican las mismas fuentes, que detallan que, tras las diligencias oportunas, se procedió a la incautación de dinero en efectivo, cartones de bingo, una caja de rotuladores, ordenador, pantalla, teclado, mesas, sillas, calefactores y demás material que ha sido entregado a la unidad adscrita a la Junta de Andalucía del servicio de inspección del juego.


La Policía Local de Los Palacios calcula que la citada explotación del desmantelado bingo ilegal podría reportar beneficios de unos 2.000 euros por semana; es decir, 8.000 euros al mes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.