Un 'Brunch Flamenco' para celebrar el 90 aniversario del Hotel Alfonso XIII

|

Brunch flamenco

Este domingo, 6 de mayo, en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, tendrá lugar el 'Brunch Flamenco', un evento que cuenta con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco y que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 90 aniversario del emblemático establecimiento sevillano.


Jóvenes talentos, recién salidos de la Fundación Cristina Heeren, participarán en este 'Brunch Flamenco' del Hotel Alfonso XIII con el objetivo de mostrar la pujanza del flamenco, tendiendo un puente hacia la profesionalización de artistas formados en la prestigiosa escuela de la fundación sevillana.


En el cartel se encuentran novísimos artistas como la cantaora Cristina Reajo y el guitarrista jerezano Lucas Benítez. Tras el intenso trabajo en las aulas, los alumnos de la Fundación Cristina Heeren, se preparan para dar el salto a los escenarios, siguiendo los pasos de egresados ilustres como Rocío Márquez, Argentina, Manuel Lombo o Luisa Palicio.


Al arte, cante y la música, se unirá la gastronomía que propone el establecimiento sevillano durante un Brunch donde se darán cita una extensa selección de delicias dulces y saladas para degustar en un marco incomparable, con la novedad de un toque Flamenco.


La actuación de Cristina Reajo y El Lucas Benítez, dan ambiente para un maridaje perfecto entre el mejor compás y la exquisita cocina local e internacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.