San Juan estrena los juegos infantiles de Guadalajara gracias al Supera

|

Se han renovado los parques de tres barriadas con un presupuesto de 63.500 euros.


Parque sanjuan

La zona de juegos infantiles de la Plaza del Doncel, en la barriada de Guadalajara, ya está lista para el uso tras la inversión de algo más de 35.000 euros realizada con fondos del Plan Supera V que ha supuesto la renovación del suelo de caucho, de los juegos infantiles y del vallado del parque. El alcalde de San Juan de Aznalfarache, visitó el parque infantil y mantuvo un encuentro con varios vecinos de la barriada y representantes de los colectivos de la zona. 


El proyecto de acondicionamiento de áreas libres en diversas barriadas del municipio incluido en el Plan Supera V ya está totalmente concluido con la apertura de la zona de juegos infantiles de la barriada de Guadalajara. Previamente se habían puesto en funcionamiento el parque infantil de Camarón, también renovado completamente, y el de San José Obrero, en este caso de nueva creación. 


En total ha sido una inversión de 63.500 euros que han permitido, con los fondos de este plan de Diputación Provincial de Sevilla, transformar los espacios de juego para los más pequeños en estas tres barriadas, además de generar empleo durante varios meses en la localidad. 


El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, junto a varios miembros de su equipo de Gobierno visitó esta nueva instalación en la Plaza de Doncel y mantuvo un encuentro con varios vecinos de la barriada, muchos de ellos representantes de los colectivos de Guadalajara. Zamora indicó que se ha hecho un esfuerzo importante por mejorar esta zona de juegos y que en el futuro «tenemos previsto continuar con las mejoras en la barriada».

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.