Golf solidario en el Club Pineda

|


Golf solidario

El Real Club Pineda de Sevilla ha acogido el V Torneo de Golf Casas en el Sur en el que se han dado cita más de 140 participantes de Sevilla y que este año ha estado dedicado a beneficio de la asociación Nuevo Futuro Sevilla.


El torneo, organizado por Casas en el Sur, se desarrolló a través de una jornada de competición en los 18 hoyos del campo de golf del club sevillano y se cerró con la entrega de premios y un cóctel en el que se celebró una tómbola benéfica a favor de Nuevo Futuro Sevilla, con el objetivo de recaudar fondos y donativos para colaborar con la labor solidaria que realiza con niños sin hogar o en riesgos de exclusión social.


En el cierre de la jornada deportiva y benéfica estuvieron presentes Álvaro Parias, responsable de Casas en el Sur, Mónica Gutiérrez, presidenta de Nuevo Futuro Sevilla, y José Antonio García de Tejada, presidente del Real Club Pineda, junto a los patrocinadores y colaboradores del evento. La presidenta de Nuevo Futuro agradeció a la organización del torneo "que nos hayan elegido este año para poder recuadar estos donativos y fondos que contribuirán a continuar con nuestro trabajo social con niños que necesitan un hogar y un ambiente adecuado para su crecimiento y desarrollo, y así tener un futuro digno".


Nuevo Futuro Sevilla

Esta asociación lucha por defender a menores abandonados o privados de familia, acogiendo y ofreciendo a niños sin hogar un entorno familiar para que puedan desarrollarse como personas e integrarse en la sociedad, en busca de un mejor futuro. Esta asociación se encarga de la gestión y mantenimiento de cinco hogares y centros de acogida que tiene en la ciudad y en el que viven 40 menores que por distintas circunstancias están privados de un ambiente familiar.


Con el objetivo de recaudar fondos para realizar esta labor social, Nuevo Futuro organiza y desarrolla a lo largo del año diferentes actos benéficos, como su tradicional Rastrillo. Desde su fundación en 1985 en Sevilla, la Asociación Nuevo Futuro ha ayudado a casi 400 niños y jóvenes a labrarse un futuro digno. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.