La XVI edición del Mercado Barroco de Olivares todo un "éxito"

|


Mercado barroco olivares2018

El alcalde de la localidad sevillana de Olivares, Isidoro Ramos, ha calificado como un "éxito" la XVI edición del Mercado Barroco, que, desde el pasado jueves hasta este domingo, ha reunido a vecinos y visitantes con un amplio paquete de actividades.


Aunque aún están a la espera de cerrar balance, el alcalde ha adelantado que ha sido una "estupenda edición", y que durante el sábado y este domingo se ha batido "récord de afluencia", circunstancia que ha provocado que los comercios del municipio hayan liquidado, en muchos casos, todas sus existencias, según ha informado el Consistorio en un comunicado.


Así, el público ha respondido "muy positivamente" a las exposiciones, el teatro y la animación de calle, que ha registrado un "destacado éxito de público". Otro de los aspectos que el primer edil ha resaltado es que no ha habido incidentes en materia de seguridad, y que los servicios públicos han funcionado con normalidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.