La Escuela Municipal de Fútbol de Los Palacios y Villafranca celebra su acto de clausura de curso

|


Escuela futbol palacios 1

Unos 150 niños recibieron medalla y diploma acreditativos por haber participado en la temporada 2017-2018 de la Escuela Municipal de Fútbol de Los Palacios y Villafranca, en un acto de clausura presidido por el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, y por el director de la entidad, Antonio Salmerón, que contó con la presencia de Ismael Gutiérrez Montilla, actual jugador del Real Betis Balompié en la categoría juvenil División de Honor, quien recordó sus inicios en esta misma Escuela Municipal de Fútbol palaciega.


Ellos fueron los encargados de entregar los trofeos de esta temporada a todos los alumnos de las categorías iniciación, prebenjamín, benjamín y alevín, quienes recibieron su diploma acreditativo y medalla, en una tarde con merienda de convivencia y regalos para cada grupo.


Los alumnos han recibido formación, durante siete meses, impartida por cinco monitores debidamente titulados, quienes además de las prácticas habituales del fútbol, han incidido sobre todo en técnicas sociales y de convivencia, con el compañerismo, la amistad y la solidaridad, como los valores más importantes para su formación. Los padres y madres presentes en la clausura felicitaron a David Jarana, José Manuel Begines, Juan Manuel Bravo, Juan Bravo y a José Manuel Galán, instructores del centro deportivo.


La Escuela Municipal de Fútbol acapara gran expectación cada año entre las actividades extraescolares de los más pequeños, motivo por el que la Delegación de Deportes seguirá contando con el mismo equipo de profesionales que, bajo la dirección de Antonio Salmerón, tendrá continuidad para la próxima temporada.


Así, ya se ha informado a los alumnos que deseen renovar su plaza que podrán hacerlo desde el 18 de junio al 30 de julio, de 20.00 a 21.30 horas, en la antigua guardería municipal, frente al estadio Marismas, todos los lunes y miércoles. Mientras que los alumnos interesados en presentar su primera matrícula, podrán hacerlo a partir del 6 de agosto hasta completar las plazas que queden libres.


La Escuela Municipal de Fútbol cuenta con dos grupos en cada categoría y los días de práctica son lunes y miércoles para un grupo, y martes y jueves para el otro, en horario de 16:00 a 17:30.


La clausura de la temporada 2017-2018 concluyó con un sorteo de un lote de regalos para 16 alumnos, dos por cada grupo de las cuatro categorías existente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.