Hendrick´s presenta el Gin Tonic Al-Andalus en Sevilla

|


Hendrics alandalus

Hendrick’s Gin ha presentado, durante la última Unusual Dinner de Hendrick’s Gin celebrada en Sevilla, el Gin Tonic Al-Andalus, una nueva versión del clásico Gin Tonic con aires andaluces. que añade a la ginebra Hendrick’s, ingrediente principal, fino Sherry, tónica y un toque de flor de azahar.


La presentación de este inusual brebaje ha tenido lugar en Aire Ancient Baths de Sevilla, una magnífica casa palacio de estilo mudéjar con casi cinco siglos de historia, un marco ideal para que Alejo Saade, Brand Ambassador de Hendrick’s Gin, diera a conocer el Gin Tonic Al-Andalus.



Unusual Dinners: La experiencia gastronómica más inusual de Hendrick’s Gin


"Las Unusual Dinners de Hendrick’s Gin son cenas exclusivas, recónditas, casi clandestinas, que se llevan a cabo en ubicaciones inusuales y a la que solo unos pocos y siempre peculiares individuos pueden acudir", según ha informado la marca.


A lo largo del año, estas cenas inusuales se irán sucediendo por toda España, aunque, como viene siendo habitual, no se desvelarán ni las ubicaciones ni el contenido de las mismas hasta prácticamente su celebración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.