Los II Premios ‘San Isidro Labrador’ de Lora del Río ya tiene ganadores

|


Premios sanisidro lora

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el técnico municipal Gerardo Luque, ha hecho público el nombre de los premiados de la II edición de los Premios ‘San Isidro Labrador’ 2018, que tienen como objetivo reconocer la labor de entidades, productores y personas que realizan su trabajo en pro de la agricultura y el desarrollo socio-económico de Lora del Río.


Así, los galardonados con el premio ‘San Isidro Labrador’ 2018 son Antonia Jiménez Merino, en la modalidad de ‘A la dedicación a la agricultura’; Comisiones Obreras de Lora del Río, 'A la entidad con mayor responsabilidad social en el sector agrario'; Servicios Agrícolas PERAPECO S.L., 'Al desarrollo de la agricultura'; y José Manuel Cepeda Sanz, presidente de Feragua (Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía), 'A la colaboración o apoyo al sector agrario’.


De esta manera, el próximo martes 15 de mayo, Día de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, tendrá lugar el acto de entrega de estos premios en la Plaza del Ayuntamiento de Lora del Río, así como a la proyección de un spot publicitario en reconocimiento de la labor de los agricultores.


“Nos sentimos orgullosos de la labor que realizan a diario nuestros agricultores, puesto que sin ellos no habría vida, son el inicio de la cadena alimenticia con sus producciones agrícolas; queremos reconocer y enfatizar el duro trabajo de los agricultores, en cualquier de los sectores y colectivos que engloba, y que mejor que realizar un acto en el Día Nacional del Agricultor y poder entregarles unas distinciones”, señaló el regidor loreño Antonio Miguel Enamorado.


Asimismo, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, se refirió a los paneles con imágenes que se han colocado por diferentes espacios públicos de la localidad, dedicándose en esta ocasión a trabajadores del campo de cualquiera de los sectores, como “forma de revalorizar aún más el trabajo que día a día realizan los agricultores y jornaleros para sacar adelante sus producciones agrarias y las labores agrícolas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.