Seis heridos en una colisión entre dos turismos en Estepa

|

La colisión entre dos turismos ocurrida en la mañana de este domingo en la A-92, a su paso por Estepa, ha dejado seis personas, entre ellas dos menores, según ha informado en un comunicado el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.


El accidente ha tenido lugar sobre las 11:00 horas, cuando el 112 ha recibido la llamada de un conductor que informaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria para los ocupantes de los vehículos implicados.


De inmediato, el Centro Coordinador ha informado al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.


Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que, como consecuencia del choque frontal, seis personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna.


Por último, el 112 ha indicado que los afectados han sido dos menores de nueve y diez años, un varón de 40, una mujer de 70 años de edad y otras dos personas de las que se desconoce su edad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.