El Concierto de Aranjuez se hace solidario

|


Concieroaranjuazsolidario

El próximo miércoles 6 de junio, a las 22:00 horas, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, tendrá lugar el Concierto de Aranjuez ofrecido por el prestigioso guitarrista Daniel Casares y la Orquesta Sinfónica de Triana a favor de UNICEF, patrocinado por el Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel.


Siendo el repertorio español más interpretado en todo el mundo, el Concierto de Aranjuez se ha convertido en una obra esencial para los amantes de la música. En esta ocasión, siguiendo la estela del maestro Paco de Lucía, Daniel Casares se atreve a hacer su propia interpretación con un acento flamenco que le aporta, según los entendidos, ese matiz necesario y no escrito, en la obra del maestro Joaquín Rodrigo.


Para completar el programa, también interpretará La luna de Alejandra, que es la primera obra sinfónica, compuesta por Daniel Casares y orquestada por los maestros Évora y Arturo Díez Boscovich.


UNICEF, organización con la que Daniel Casares y el Hotel Alfonso XIII colaboran, tiene como objetivo garantizar que los derechos de todos los niños se cumplan en cualquier lugar del mundo; derecho a una vida saludable, a una educación de calidad y a estar protegidos contra todo tipo de abuso y violencia. El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.


El Hotel Alfonso XIII patrocina este concierto, el cual forma parte de una serie de actividades que realiza con motivo de su 90 aniversario. El Hotel está considerado Bien de Interés Cultural desde 1998, es un ejemplo de arquitectura historicista y ha sido elegido como mejor hotel de España.


El precio de las entradas es de 30 euros y se pueden adquirir en la recepción del hotel Alfonso XIII. El proyecto de UNICEF con el que se colabora está destinado a proporcionar que más niños y familias de todo África y Oriente Medio puedan disponer de algo tan básico como es el agua potable.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.