Muere un trabajador en la cementera Portland Valderrivas de Alcalá de Guadaíra

|

Un trabajador, F.M.C., de 61 años, ha fallecido en la cementera Portland Valderrivas de Alcalá de Guadaira mientras desarrollaba su jornada laboral en el turno de tarde del pasado domingo. Según fuentes policiales, sobre las 21:00 horas, sus compañeros se lo encontraron fallecido en la parte baja de una escalera en las instalaciones del molino de carbón.

A partir de ahí, fue activado el correspondiente "protocolo de actuación" ante este tipo de situaciones, siendo movilizados miembros de la Policía Científica de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, así como la comisión judicial.


Aunque los facultativos del 061 habrían dictaminado que la muerte de este trabajador derivó de "causas naturales", al haber sufrido un desvanecimiento mientras trabajaba, el cuerpo está siendo sometido a una prueba de autopsia, para dilucidar por completo las causas de este fallecimiento.


El fallecido contaba con una larga trayectoria laboral en la planta cementera de Alcalá y habría sido además concejal en el Ayuntamiento de Morón de la Frontera por IU entre 1999 y 2007.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.