Sevilla volverá a centrar las miradas del sector TIC andaluz con la Noche de las Telecomunicaciones y SI

|


Noche2018

Un año más, Sevilla se convertirá en la capital andaluza del sector TIC con la celebración de la Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, que organiza la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO), con el especial patrocinio del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC).


La decimosexta edición de este evento de referencia en el panorama regional y nacional, tendrá lugar el próximo 14 de junio bajo el lema “Impulsando la Transformación Digital”, debido a la importancia que está cobrando esta tendencia tecnológica en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios para empresas y entidades, pero también en las nuevas formas de interaccionar con la ciudadanía por parte de las Administraciones Públicas.


Como viene siendo habitual, la Noche volverá a reunir a profesionales, agentes, empresas, entidades y administraciones del sector TIC en un entorno colaborativo, desde el cual afrontar los futuros retos tecnológicos que se plantean a corto y medio plazo. Impulsar la innovación en administraciones, tejido empresarial y la sociedad en general, poner en valor la figura del ingeniero de Telecomunicación en el desarrollo económico, tecnológico y social y establecer sinergias positivas para poner en marcha proyectos innovadores, son otros de los objetivos del evento.


Gracias a su poder de convocatoria, la Noche de las Telecomunicaciones y S.I. se posiciona como una cita ineludible para todos los profesionales, empresa y entidades relacionadas con la innovación en general y las telecomunicaciones en particular.




Reconocimientos al sector y solidaridad

La Noche volverá a acoger el acto de entrega de los "Premios Andaluces de Telecomunicaciones" en las categorías de 'Excelencia en las TIC', 'Iniciativa Innovadora' y 'Trayectoria Profesional', un reconocimiento personal y empresarial sobre la labor de diferentes agentes activos del sector muy valorado no solo a nivel local, regional y nacional, que tienen una importante repercusión dentro del sector.


Asimismo, el evento tendrá nuevamente carácter solidario con la entrega de un premio especial de 'Acción solidaria' dirigido a dar visibilidad y apoyo a ONG´s y entidades sin ánimo de lucro que realicen una labor desinteresada para ayudar a colectivos de enfermos, personas desfavorecidas o en riesgos de exclusión.


La XVI Noche de las Telecomunicaciones y S.I. se celebrará el próximo 14 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón de la Navegación, ubicado en la Isla de la Cartuja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.