Olivares 'Piensa en Joven'

|


Olivarespiensajoven

La Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Olivares organiza la V Edición del Encuentro de Jóvenes "Valorízate" que, bajo el título 'Piensa en Joven' se celebrará este próximo sábado 26 de mayo a partir de las 10:00 horas en la Plaza de España.


Esta iniciativa está dirigida para el colectivo juvenil del municipio e incluye numerosas actividades como talleres de grafiti, rap, cerámica, bailes, photocall, música, y también juegos en la red.


Tras un almuerzo-convivencia, a partir de las 17:00 horas, los asistentes podrán visualizar en el Teatro Municipal a diversos grupos teatrales interpretando diversas puestas en escena.


La cuota de inscripción para este encuentro, en cuyas actividades podrán participar niños y niñas a partir de los 12 años, es de 2 euros.


El plazo de inscripción estará abierto hasta este jueves 24 y los interesados podrán obtener más información en el Espacio Joven Municipal de Olivares o en la web www.olivares.es, donde además puede descargarse el boletín de inscripción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.