Abierta la convocatoria de ayudas municipales a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de Olivares

|

El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado la convocatoria pública para solicitudes de ayudas municipales a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro de Olivares, correspondiente al año 2018, cuyo plazo estará abierto durante todo el mes de mayo.


Mediante estas ayudas municipales se persigue apoyar económicamente a dichas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que se encuentren inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, para la realización de proyectos de interés social en el Municipio.


Esta convocatoria ha sido publicada oficialmente en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado día 18-4-2018. En la página web municipal (www.olivares.es) se encuentran publicados el anuncio oficial en el BOP, el acuerdo de la convocatoria, así como los Anexos correspondientes a la solicitud, el proyecto, la declaración responsable y el modelo de aceptación, reformulación o renuncia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.